Agencia Inmobiliaria en Murcia y Mar Menor

AquíCasas somos una inmobiliaria especializada en la compra, venta y alquiler de tu vivienda en Murcia y en la zona del Mar Menor. Desde AquíCasas contamos con una amplia experiencia en la compra-venta de inmuebles y nos comprometemos contigo para que quedes 100% satisfecho mediante una gestión comercial y documental rápida y eficaz. Nuestro dinámico equipo de profesionales trabaja para tu máxima satisfacción durante los procesos de compra, venta y alquiler de tu vivienda.

AquíCasas trabajamos, para ofrecerte la mayor calidad del sector inmobiliario, en tres vertientes de negocio:

  • Te ayudamos durante el proceso de compra tu vivienda, ya sea nueva o de segunda mano, en Murcia capital y en el Mar Menor. Desde AquíCasas te facilitaremos todos los datos de la vivienda (ubicación, características, materiales, certificaciones energéticas, comunicaciones…), te acompañaremos a realizar una visita de inspección de la vivienda e incluso te facilitaremos el acceso al Registro de la Propiedad para conocer el estado de la vivienda (en el caso de las viviendas de segunda mano). Asimismo, gestionaremos la firma de la escritura para que solamente tengas que preocuparte por disfrutar de tu nueva vivienda.

  • Te asesoramos durante el proceso de venta de tu vivienda nueva o de segunda mano. AquíCasas te ofrecerá toda la información necesaria a nivel legal, publicitario y de promoción de tu vivienda en Murcia capital y en el Mar Menor, realizando la correspondiente valoración del inmueble, asegurándonos de encontrar el mejor comprador y gestionando toda la documentación de trámite, ahorrándote quebraderos de cabeza y costes innecesarios.

  • AquíCasas te ayuda a alquilar la vivienda de tus sueños en Murcia capital y Mar Menor y a poner en alquiler tu vivienda nueva o de segunda mano. Publicitamos tu vivienda a través de nuestra web y en su ubicación física y te asesoramos en la búsqueda de tu casa o piso ideal, acompañándote en las visitas y gestionando todo el proceso de alquiler de manera rápida y sencilla.