Vender Casa

Si estás pensando en vender una casa en Murcia, en la Agencia Inmobiliaria AquíCasas te ayudamos a vender tu casa de forma rápida, publicando tu casa en nuestro portal inmobiliario y en otros portales para vender una casa. Te asesoraremos y acompañaremos en todas las visitas de los clientes a tu casa y te ayudaremos en todos los trámites para vender una casa.

Pasos para vender una casa con nuestra agencia inmobiliaria

Vende tu casa con AquíCasas de forma sencilla, ¡nosotros hacemos casi todo el trabajo! Una vez que te pongas en contacto con nosotros, acudiremos a tu casa para sacar fotografías, comprobar el certificado energético, ver las ventajas de tu vivienda y mucho más. Colgaremos tu casa en nuestro portal inmobiliario y otros portales inmobiliarios destacando todas las comodidades y ventajas de tu casa. Seleccionaremos a los clientes por ti y los acompañaremos a visitar tu casa. Ahora sólo queda… ¡vender tu casa! Te ayudaremos a conseguir todos los trámites para vender una casa, redactaremos los contratos necesarios, negociaremos con los clientes y cerraremos la venta en base a tus peticiones.

Vende tu casa en Murcia con la Agencia Inmobiliaria AquíCasas

Si quieres vender tu casa en Murcia, no dudes ponerte en contacto ya con nuestra agencia inmobiliaria para ahorrarte tiempo al subir tu vivienda a los portales para vender casas y en las visitas de los clientes. Disfruta ya de nuestro asesoramiento y nuestra ayuda al buscar clientes y negociar con ellos. ¡Disfruta ya de todas las ventajas de vender tu casa con la Agencia Inmobiliaria AquíCasas!

Contacto Vender tu casa

Contacto

Contacta con nosotros para ver los detalles de tu vivienda, tasación, precios de tu zona, mercado actual, aspectos legales,  …
Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte.

Método trabajo

Un agente de AquíCasas visita tu vivienda para realizar fotografías, comprobar el certificado energético, cédula de habitabilidad, comodidades y destacar todas las ventajas que ofrezca tu vivienda.

Publicación en Internet

Publicamos un anuncio completo de tu casa y todas sus características en nuestra web y otros portales especializados como Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Habitaclia, etc.
Atendemos las llamadas y respondemos a los correos de los interesados por ti.

Visitas de clientes

Seleccionamos, validamos y gestionamos las visitas de los interesados en tu vivienda de la forma más práctica y cómoda para ti.

vender piso

Asesoramiento

Te asesoramos sobre los aspectos legales de la venta de tu casa. Contratos de arras, compra-venta, precios, documentación necesaria, etc.

Venta

Llegamos a un acuerdo financiero con los compradores,  bajo las directrices de precio que nos proporciones sobre tu vivienda y cerramos la venta conforme a tus peticiones.

Vender tu Casa

Llame al 605 611 662


O indique sus datos y contactaremos con usted

[wpgdprc "Acepto la política de privacidad"]