Vender su Casa

Vender Piso o Casa es fácil con AquíCasas.

Si estás pensando en Vender una Casa o Piso, nosotros nos comprometemos a ayudarte con la mejor gestión y garantías del mercado inmobiliario. Poner su Casa en Venta con nosotros será tu mejor y más fácil decisión.

Contacto Vender tu casa

Contacto

Contacta con nosotros para ver los detalles de tu vivienda, tasación, precios de tu zona, mercado actual, aspectos legales,  …
Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte.

Método trabajo

Un agente de AquíCasas visita tu vivienda para realizar fotografías, comprobar el certificado energético, cédula de habitabilidad, comodidades y destacar todas las ventajas que ofrezca tu vivienda.

Publicación en Internet

Publicamos un anuncio completo de tu casa y todas sus características en nuestra web y otros portales especializados como Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Habitaclia, etc.
Atendemos las llamadas y respondemos a los correos de los interesados por ti.

Visitas de clientes

Seleccionamos, validamos y gestionamos las visitas de los interesados en tu vivienda de la forma más práctica y cómoda para ti.

vender piso

Asesoramiento

Te asesoramos sobre los aspectos legales de la venta de tu casa. Contratos de arras, compra-venta, precios, documentación necesaria, etc.

Venta

Llegamos a un acuerdo financiero con los compradores,  bajo las directrices de precio que nos proporciones sobre tu vivienda y cerramos la venta conforme a tus peticiones.

Vender tu Casa

Llame al 605 611 662


O indique sus datos y contactaremos con usted